Análisis de marketing digital

Actualizado: 12 de nov de 2019

¿Cuantas personas visitan tu tienda?

¿Te visitan más hombre o mujeres?

¿Qué edad tiene tu público?

Seguramente si hicieramos estas preguntas a un emprendedor de los 90's no sabría como responderla, afortunadamente hoy tenemos la posibilidad de revisar esta información constantemente.

Con www.cafemuseo.cl estamos trabajando en el perfil de cliente y sus hábitos de comportamiento, para ello hacemos publicaciones diarias, reportes semanales por red social y un informe mensual que reune todos los perfiles digitales.

Las redes sociales como instagram, facebook y twitter nos entregan estadisticas del público que nos visita, sus intereses, los días y horarios más vistos. Además google analitycs nos complementa esta información con las visitas del sitio web. Todas estas estadística son impresindibles cuando las sabemos interpretar, podríamos conocer a nuestro público y entregarle el contenido que ellos quieren leer, así aumentar el conocimiento de nuestra marca, negocio local o tienda virtual.

www.kadiconsultores.com

Si quieres saber más o conversar sobre Marketing contactate con nosotros

Contacto@kadiconsultores.com

Twitter @kadiconsultores

Escrito por @dieagro twitter.

Estrategias de Marketing para cada uno. Sin estrategias, no hay ventas

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco