Tips para Redes Sociales 1

Actualizado: 14 de sep de 2019

En estos Tips para Redes Sociales haremos comentarios breves sobre el uso de estas herramientas en las estrategias de marketing. Si tienes comentarios, preguntas o sugerencias puedes comentarlas en el blog, twitter o mail para tratar esos temas en otros post.

Por lo general, cuando trabajamos gestionando el contenido de varias empresas vemos las cuentas desde los números: analizamos la cantidad de llegada de las publicaciones, revisamos los informes, respondemos los comentarios, analizamos los hashtags y buscamos la forma de que nos visualice la mayor cantidad de gente... pero olvidamos que las redes sociales ocurre en su ocurrir y no desde la posición vigilante o supervisadora de un externo, olvidamos que debemos internarnos en ese ocurrir y convivir con la sociedad digital. Olvidamos que una página web estática se convierte en una red social sola y unicamente por que esta está compuesta de personas.

Debemos gestionar las redes sociales desde lo humano, desde el compartir con los demás, desde el ocurrir propio de la gente, sus necesidades, satisfacciones, requerimientos y opiniones. Debemos, por un momento, dejar de analizar los números de nuestras publicaciones y dedicarnos a que las redes sociales ocurran... como sociedad digital que somos.

Si tienes comentarios, dudas, preguntas, o solo quieres conversar de marketing.... comunicate con nosotros:

Mail: contacto@kadiconsultores.com Twitter: @KadiConsultores www.kadiconsultores.com/blogkadi

Estrategias de Marketing para cada uno. Sin estrategias, no hay ventas

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco